Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)
En este cuarto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2020 y 2021. La información analizada muestra que, a dos años del inicio de la crisis originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a diversos factores que afectan su salud integral. Adicionalmente, en el informe se analizan los sistemas de respuesta, estrategias y servicios para la atención de la salud mental.
Fuente: Pulso PUCP
Ficha bibliográfica
Autor: | Pulso PUCP; Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP; DIBRED-Minedu; USE-Minedu; Aprendizaje con Bienestar | |
---|---|---|
Año: | 2022 | |
Institución: | Pulso PUCP | |
Formato: | Documento de investigación | |
Tema: |
P3. Bienestar Socio emocional |
|
Palabras clave: | Educación Básica, Pandemia COVID-19 |