Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)

En este cuarto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2020 y 2021. La información analizada muestra que, a dos años del inicio de la crisis originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a diversos factores que afectan su salud integral. Adicionalmente, en el informe se analizan los sistemas de respuesta, estrategias y servicios para la atención de la salud mental.

Fuente: Pulso PUCP

Ficha bibliográfica
Autor: Pulso PUCP; Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP; DIBRED-Minedu; USE-Minedu; Aprendizaje con Bienestar
Año: 2022
Institución: Pulso PUCP
Formato: Documento de investigación
Tema: P3. Bienestar Socio emocional
Palabras clave: Educación Básica, Pandemia COVID-19